martes, 1 de abril de 2014

TRADICIÓN ORAL

.....ooo0ooo.....




2 comentarios:

  1. Hoy es un dia especial,hoy es el dia del libro.hemos echo muchas cosas y ahora boi a decir mi opinion me lo e pasado muy bien por que emos ido a clases y emos contado muchas canciones antiguas y me an gustado todas pero la que mas me a gustado a sido la de Don juan de villa naranja y tambien emos leida en la biblioteca y me an gustado las istorias de mis amigos y tambien emos ido a 4años y los niños de 4años no sabian acer Don juan de villa naranja pero es normal por que son muy chicos y hoy no e tenido tanta berguenza como ayer y e aprendido una cancion en frances y me a gustado mucho y tambien me a gustado mucho cuando e bailado el baile del capitan y mee dibertido mucho con mis amigos contando muchas historias y ayer fuimos a ´1b y hoy emos ido a 4años con los pequeños y otros an ido con la seño Maria jesus y me lo e pasado muy bien hoy y ayer tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me lo he pasado muy bien porque he leido mucho y he aprendido dos canciones alouette y a mi gavilan y me lo he pasado muy bien porque tambien porque he cantado la tierra es muchas veces

    ResponderEliminar